Cura de humildad del Valencia en Riazor (3-0)
![](https://resources.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
https://somosvcf.blogspot.com/2014/10/cura-de-humildad-del-valencia-en-riazor.html
![](http://4.bp.blogspot.com/-wTWS_mY0gLA/VEP_Ftd3uZI/AAAAAAAAFN4/wDuLDhB8kEU/s1600/imagen40094g.jpg)
El equipo local comenzó pronto a inquietar la portería de Yoel, que sustituyó a un indispuesto Alves, con las incursiones de Fariña y Medunjanin. El conjunto coruñés aprovechó la baja de Postiga para jugar sin referencia arriba y tener mayor movilidad.
Cuando parecía que el Valencia equilibraba el partido, un córner mal despejado por Mustafi, propició que Gayà se marcara un gol en propia puerta aunque realmente no llegó a superar todo el balón la línea de gol. Poco antes del final del primer tiempo, un balón de Fabricio lo peinó Cavaleiro, con la permisividad de Mustafi, y Pérez cruzó fuerte un balón en el que quizás Yoel pudo hacer más y que supuso el 2-0 al descanso.
En el segundo tiempo Nuno introdujo a Soso y Gil por Piatti y Filipe. Los cambios supusieron un cambio de sistema al 4-4-2 y el Valencia mejoró. Aún así, la losa era grande y el Depor estaba bien asentado. Un penalti a Rodrigo no pitado y un palo de Alcácer pudieron cambiar la dinámica del encuentro pero fue Toché el que hizo el 3-0 en un contragolpe finiquitando el partido.
Mal partido del Valencia en un campo donde a priori podía haber rascado algo más. En resumen, un resultado que puede servir a todos para no despistarse entre los elogios y seguir peleando por su verdadero objetivo: pelear cada partido y lograr plaza Champions.
Foto: Plazadeportiva
Texo: Carlos García (@Xarlygd)