ÁLVARO NEGREDO
![](https://resources.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
https://somosvcf.blogspot.com/2014/09/y-la-bomba-fue-alvaro-negredo.html
"Va a llegar un delantero que es una bomba, que es muy buen jugador y nos va a aportar mucho". Estas palabras que dijo Nuno nada más terminar el partido contra el Málaga generaron, en la afición valencianista, una expectación fuera de lo normal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibXHpyZSGBGN80lmlZ5398y0q4aKQliW9dnUzPO1jgZbA70CJax-_bFYcCkaeFy1YTNz7aH-20LASMsek0x9_0fPOuCezN2iPm3GZi5iRYjUHNkUIUzliS_dlzRNSFNtAKu0dLeaQC7Rx0/s1600/Bwgn8hiCQAAKMj_.jpg)
Y llega el gran día, el día del cierre del mercado, y el Valencia seguía sin anunciar a su bomba. Pasaban las horas, y esa expectación se iba convirtiendo en nerviosismo e, incluso, en frustración, al ver que esa guinda del pastel no llegaba.
Comunicado tras comunicado la afición deseaba que fuera el que anunciaba el fichaje, esa bomba que había anunciado Nuno, pero nada más lejos de la realidad: Venta de Viera, rescisiones de Postiga y Jonas, fichaje de Filipe Augusto... Pero seguía sin llegar el ansiado delantero.
Y llegaron las doce de la noche, y el mercado de fichajes estaba cerrado. Todo daba a entender que el Valencia no había fichado a nadie. Decepción, enfado, frustración... una mezcla de sentimientos afloraban en la afición valencianista.
Pero entonces llegó el ansiado momento. En una muestra más de que el departamento de Marketing funciona mejor que nunca, el Valencia anunciaba el fichaje de Álvaro Negredo. Y no lo anunciaba con un simple comunicado, si no con una imagen, que se dice que vale más que mil palabras, la imagen que acompaña este artículo.
Muchos no consideran a Negredo una bomba, en parte lógico, si lo comparamos con todos los nombres que han ido apareciendo, pero un delantero con las cifras del vallecano es difícil de encontrar, sobretodo si tenemos en cuenta que esta temporada no jugamos competición europea. Estoy seguro que, con sus goles, Negredo conseguirá cambiar la opinión de esos aficionados un tanto escépticos con su fichaje. Sólo pido una cosa: En el momento en que se ponga la elástica valencianista hay que apoyarlo a muerte, olvidando su pasado y que no sea el delantero que algunos esperábamos. Ahora ya podemos decir: Bienvenido Negredo.
FOTO: Valencia C.F
FOTO: Valencia C.F