Amadeo Salvo y Aurelio Martínez hablan claro
http://somosvcf.blogspot.com/2014/05/amadeo-salvo-y-aurelio-martinez-hablan.html

Tanto el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo, como el presidente del Patronato de la Fundación Aurelio Martínez, hablaron claro y sin miedo en Mestalla ante la afición valencianista en la asamblea del pasado viernes. Ambos dejaron caer cifras de algunas ofertas y como no, de la ganadora, la empresa Meriton de Peter Lim.
El primero en coger el micrófono fue Aurelio Martínez, el presidente de la FVCF quiso dejar claro el porque del voto a mano alzada del patronato: "Lo hicimos a mano alzada porque todos los votantes lo pidieron, incluso los que en un primer momento no quisieron. El proceso ha sido un rotundo éxito, aunque los agoreros habituales no lo creían posible".
Aurelio Martínez expresó ante todos el porque no se aceptó la oferta que llegó a última hora al patronato: "No se admitieron otras propuestas porque no tiene sentido que si ponemos de plazo el 5 de mayo, aparezca una nueva oferta el mismo día".
"Peter Lim ha llegado a un acuerdo con Bankia a falta de unos flecos"
Aurelio Martínez ofreció a la afición el informe de PWC sobre los criterios que cumplían las ofertas: "Meriton (Peter Lim) cumplía 19 de los 20 criterios establecidos por la auditoría y en la otra había dudas. Otra cumplía 16 (3 no y 1 en duda), otra 15 (3 no y 2 en duda) y otra 14 (6 no)".
En plena euforia y con la afición valencianista coreando el nombre de Aurelio Martínez, éste presentó su carta de dimisión como presidente de la Fundación VCF ante todos.
Luego llegó el turno de Amadeo Salvo, el presidente del Valencia CF, que sin miedo quiso agradecer a Peter Lim el haber aguantado insultos y descalificaciones sin haberlo merecido.
El presidente del Valencia habló sin tapujos de la oferta de Zolotaya, la que tanto se ha quejado desde la venta del Valencia CF a Peter Lim: "La empresa Zolotaya tiene 203 euros de capital social en el registro mercantil de Rusia. Hablan de un aval de un importante banco ruso, pero el aval bancario no ha llegado a la Gestora".
"Lim va a firmar la transacción más grande del fútbol mundial. La del Valencia"
Amadeo Salvo también quiso dejar su "pullita" a Bankia: "Ni soñando se hubiera imaginado que el trabajo de este consejo, que no cobra, se iba a embolsar una plusvalía superior a 100 millones de euros. Nunca soñarían que iban a ganar tanto dinero con un club de fútbol".
Para despedirse de la afición, Amadeo Salvo quiso repetir una frase que ya dijo en su día y que tanto le gustó para juntar al valencianismo: "Millones de murciélagos unidos haremos que nuestro Valencia sea invencible y eterno. Amunt Valencia".