El Valencia se interesa por dos jóvenes promesas
http://somosvcf.blogspot.com/2014/02/el-valencia-se-interesa-por-dos-jovenes.html
Apenas hace un mes que acabó el mercado de fichajes y ya han surgido rumores sobre el interés del Valencia por varios jugadores. Al conocido fichaje de Otamendi para la temporada que viene, y la intención del Valencia en negociar por Oriol Romeu y Vargas, se ha unido ahora el interés por dos perlas futbolísticas. Se trata de Remy Cabella y Ryan Gauld, y desde Somos Valencia CF hemos querido hacer un pequeño análisis de estos dos jugadores, para que los conozcais un poco más.

REMY CABELLA
Este joven jugador, que en Marzo cumplirá 24 años, milita en el Montpellier de la Ligue 1 ocupando la posición de centrocampista ofensivo. Se trata de un jugador con una buena calidad técnica, muy talentoso y muy potente por explosividad cuando tiene el balón en sus pies, aunque no tanto en carrera. Es un futbolista que siempre está en movimiento, buscando el balón y con una gran capacidad para asistir a los compañeros. Llegó a la titularidad del Montpellier de rebote, para sustituir a Belhanda que se había ido a disputar la Copa África, y enseguida conectó con el equipo y la afición, ganándose un puesto fijo en el once incluso después de la vuelta de Belhanda, y convirtiéndose en uno de los artífices, junto a Giroud, del campeonato liguero conseguido en el año 2012 por el equipo francés. Internacional Sub-21 con Francia, tiene contrato en vigor hasta 2016.
RYAN GAULD
Apodado por algunos medios británicos como "baby Messi", Ryan Gauld es un habilidoso extremo que destaca por su corta estatura (1,68) y su vertiginoso cambio de ritmo que le permite deshacerse de cuantos rivales salen a su paso. Con apenas 18 años, este joven escocés ha conseguido despertar el interés de media Europa. De hecho equipos como Real Madrid o Manchester United ya se han interesado en él, aunque parece que tiene claro que es pronto aún para cambiar de aires, ya que acaba de renovar con el Dundee United hasta 2017. Internacional Sub-21 de nuevo cuño, Ryan Gauld ya ha dejado entrever sus intenciones para el futuro, ya que asegura que "el campeonato español es el que más se adapta a mi estilo. La pelota por abajo y mucha paciencia en la elaboración de las jugadas. En Inglaterra son más directos. Es un fútbol más físico que, al ser pequeño, me conviene menos".